Información de Compra

¿Cuales son los tipos de despacho?

  • Temporalmente solo Retiro en Tienda: Calle San Juan 10506, La Florida.

¿Cuando puedo retirar mi producto en Tienda?

Se confirmará vía correo electrónico ingresado al momento de la compra. Los retiros se realizan en Casa Matriz: San Juan 10506, La Florida, Región Metropolitana

Horario de Atención

Nuestro horario de atención es:

Lunes a Viernes: 9:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00

Sábados 9:00 a 16:00 (horario continuo).

Información de Pago

¿Cuales son los medios de pago disponibles?

Se puede pagar con Debito, crédito vía Flow.

Politica de garantía, devolución o cambios

Requisitos de garantía

Presentar la boleta, Factura o guía de Despacho.

El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sus manuales y póliza de garantía, limpio, con embalaje original, sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas.)

Garantía Legal.

Si el producto presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, podrás optar entre su reparación gratuita, su cambio o su devolución, reservándose a Ferretería PyA el derecho de la revisión técnica del producto, previo a ejercer las opciones expuestas. Ante cualquier duda escríbenos a comunícate con nosotros en nuestro  teléfono +56 2 2288 6575, también puedes escribir al correo electrónico contacto@ferreteriapya.cl Si el producto se hubiese deteriorado por mal uso del consumidor, no se aplicará esta garantía.

Condiciones y Plazos de anulación de compra

Si quieres anular tu compra y que te devolvamos el dinero debes tener presente las siguientes condiciones y plazos que van a variar, según el medio de pago utilizado:

  • Tarjeta crédito bancario: El plazo de respuesta a las solicitudes es de 10 días hábiles, que corresponde al proceso de recepción, análisis y regularización del caso por parte de FERRETERIA PYA Dentro de este periodo, se hará el abono en el estado de cuenta del cliente, de acuerdo a los plazos establecidos.
  • Tarjeta de débito: La devolución se podrá realizar en efectivo en la tienda hasta un monto de $50.000,- Para montos superiores la devolución se hará centralizadamente con depósito a una cuenta asociada al Rut de la Empresa o persona natural que realizó la compra. El plazo de respuesta a las solicitudes centralizadas será de 5 días hábiles, que corresponde al proceso de recepción, análisis y regularización, FERRETERIA PYA.